El SMN anticipa tiempo caluroso con una máxima de 35° en Córdoba

El organismo anticipa que el tiempo estará algo inestable en forma aisladas en zonas serranas con marcado ascenso de la temperatura.

Córdoba17/10/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Clima © 2020 Javier Imaz_003
Se esperan vientos débiles a regulares del norte, con marcado ascenso de la temperatura.Foto: Javier Imaz - LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado tiempo caluroso y cielo con nubosidad variable.

El organismo anticipa que el tiempo estará algo inestable en forma aisladas en zonas serranas y se esperan vientos débiles a regulares del norte, con marcado ascenso de la temperatura. La máxima prevista es de 35°. 

Pronóstico extendido

Para el domingo, el SMN anticipa que el cielo estará algo nublado y que la temperatura oscilaría entre los 20° y 35°.

En tanto, el lunes, se espera un leve descenso de la temperatura con posibilidad tormentas aisladas. La mínima prevista es de 19° y la máxima de 29°.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto