Bullrich sobre las elecciones 2021: "Tenemos mucho que recuperar en la clase media"

Política 04/10/2020
La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad aseguró este domingo que la coalición opositora tiene "el logro de haber mantenido la unidad y sus valores intactos".
bullrich banderazo Twitter
La ex ministra de Seguridad criticó la gestión de Sabina Frederic al frente de la cartera nacional. - Foto: Twitter.

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró este domingo que Juntos por el Cambio debe buscar el voto de la clase media y de los jóvenes de cara a los comicios legislativos de 2021.

En declaraciones a Radio Rivadavia, la dirigente del PRO aseguró además que la coalición opositora tiene "el logro de haber mantenido la unidad". "Tenemos mucho para recuperar en las clases medias, que son los que nos dejaron de votar en la última elección. Y muchísimo en la juventud, que son los que menos nos votaron", indicó.

Por otro lado, enfatizó que los fundamentos de JXC siguen intactos y criticó la gestión de la ministra Sabina Frederic al frente de la cartera de Seguridad. “Nuestras ideas siguen bastante intactas. Hay que ser más duros con los actores políticos que condicionan la gobernabilidad (...) Nosotros todos los meses dábamos a conocer la cantidad de drogas que se incautaba. Teníamos una media de entre 20 y 40 toneladas por mes", señaló.

Además, prosiguió: "Las grandes incautaciones que hizo nuestra gestión son incomparables con lo que vimos hasta ahora".

La ex ministra comentó, por otra parte, que "hay un cambio en la política criminal general que hace que las fuerzas de seguridad tengan la percepción de inseguridad". "Hay una sensación de que no tienen un apoyo político para la tarea que deben llevar adelante", completó.

Noticia relacionada:

Taser X 26 by gentilezaJxC pidió un informe sobre la derogación de las pistolas Taser

Te puede interesar