Femicidio en Tucumán: una mujer fue asesinada y aprehendieron a su pareja

Alejandra Marcela Martínez, de 38 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza en su casa del Barrio El Palmar, en la localidad de Famaillá.
femicidio tucuman
La víctima fue asesinada por su pareja, - Foto: gentileza La Gaceta de Tucumán.

Durante la tarde de este viernes, una mujer murió al recibir un disparo en la cabeza en su casa en Famaillá, provincia de Tucumán. Personal de la Comisaría de dicha localidad aprehendió a la pareja de la víctima.

El Jefe de la Unidad Regional Oeste, Guido Romano, explicó que cerca de las 17.30 Alejandra Marcela Martínez, de 38 años, fue hallada sin vida en su casa del Barrio El Palmar, de acuerdo a lo publicado por La Gaceta.

Personal de la dependencia local intervino en el lugar y momentos después aprehendió a un hombre que vive en el mismo barrio.

El sospechoso es la pareja de la mujer y habría huido del lugar tras dispararle, abandonando allí el arma homicida que ya fue secuestrada.

Trabaja en la escena del crimen el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) e interviene la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Noticias relacionadas:

Ni Una MenosViolencia machista: en lo que va del año, hubo 202 femicidios en el país
jujuy iaraHubo 106 marchas en lo que va del año para gritar "Paren de matarnos"

Te puede interesar