Desde el jueves, la atención en la Municipalidad será con turno previo

Córdoba 29/09/2020
A partir de octubre los vecinos que requieran realizar un trámite en el Palacio 6 de Julio, deberán tener un turno previo on line, a través de la página web del municipio.
CovidCba Edificios Muni Cba © 2020 Javier Imaz_003
Para realizar trámites en el Palacio 6 de Julio se deberá tramitar un turno vía web. - Foto: Javier Imaz / LNM.

La Municipalidad de Córdoba informó que desde este jueves, 1 de octubre, los vecinos que requieran realizar un trámite en el Palacio 6 de Julio, deberán tener un turno previo online, a través de la página web https://www.cordoba.gob.ar/munionline.

Desde el municipio informaron que esta medida "permitirá mantener y optimizar los servicios de atención al vecino, respetando los protocolos sanitarios vigentes, evitando aglomeraciones y facilitando el cumplimiento del distanciamiento social". 

Antes de la reserva el vecino debe ser usuario registrado en Muni Online o CIDI, un procedimiento que se realiza por única vez. 

En el botón “Turnero Online”, se puede elegir "Atención al Vecino Palacio Municipal", donde se inicia el trámite y a través de un calendario se visualizan y seleccionan el día y horario para la atención

Si el contribuyente no tiene usuario de cidi o muni online, en la Dirección de Atención al Vecino del Palacio 6 de Julio se puede hacer esa gestión de manera directa.

Te puede interesar