Desde el jueves, la atención en la Municipalidad será con turno previo

A partir de octubre los vecinos que requieran realizar un trámite en el Palacio 6 de Julio, deberán tener un turno previo on line, a través de la página web del municipio.

Córdoba 29/09/2020
CovidCba Edificios Muni Cba © 2020 Javier Imaz_003
Para realizar trámites en el Palacio 6 de Julio se deberá tramitar un turno vía web. Foto: Javier Imaz / LNM.

La Municipalidad de Córdoba informó que desde este jueves, 1 de octubre, los vecinos que requieran realizar un trámite en el Palacio 6 de Julio, deberán tener un turno previo online, a través de la página web https://www.cordoba.gob.ar/munionline.

Desde el municipio informaron que esta medida "permitirá mantener y optimizar los servicios de atención al vecino, respetando los protocolos sanitarios vigentes, evitando aglomeraciones y facilitando el cumplimiento del distanciamiento social". 

Antes de la reserva el vecino debe ser usuario registrado en Muni Online o CIDI, un procedimiento que se realiza por única vez. 

En el botón “Turnero Online”, se puede elegir "Atención al Vecino Palacio Municipal", donde se inicia el trámite y a través de un calendario se visualizan y seleccionan el día y horario para la atención

Si el contribuyente no tiene usuario de cidi o muni online, en la Dirección de Atención al Vecino del Palacio 6 de Julio se puede hacer esa gestión de manera directa.

Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto