El Frente de Todos repudió la amenaza opositora de "paralizar" sesiones remotas

El bloque oficialista salió al cruce de las objeciones del macrismo contra "el protocolo de sesiones remotas" en la Cámara alta a través de un comunicado difundido en las redes.

Política 22/09/2020
Senado by NA
La bancada oficialista salió al cruce de las objeciones del macrismo contra "el protocolo de sesiones remotas". Foto: NA

El bloque del Frente de Todos repudió este martes la amenaza opositora de "paralizar" las sesiones remotas del Senado para evitar el debate de la coparticipación porteña.

De este modo la bancada oficialista salió al cruce de las objeciones del macrismo contra "el protocolo de sesiones remotas" del Senado, que según indicaron "antes validó" permitiéndole al Senado funcionar durante la pandemia.

A través un comunicado difundido por las redes sociales, el Frente de Todos precisó que "la bancada macrista amenaza con paralizar el funcionamiento del Senado, recurriendo nuevamente a los juzgados a buscar lo que no lograron conseguir en las urnas".

En ese contexto expresaron su decisión de "repudiar el accionar que los caracteriza como oposición", para luego sentenciar: "No comprenden el momento que vive el mundo ni la responsabilidad que tenemos como legisladores y legisladoras y se niegan a trabajar para dar solución a los problemas resultantes de cuatro años de su fracasada gestión de gobierno".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto