Al menos 28 casos de coronavirus en un geriátrico de barrio Alto Alberdi

18 personas que viven en la Residencia Carolina y 10 empleados del geriátrico dieron positivo a los hisopados realizados la semana pasada, mientras se espera la desinfección del lugar.

Córdoba 21/09/2020
Residencia Carolina by gsv
Residencia Carolina, ubicada en barrio Alto Alberdi. Foto: captura Google Street View.

Confirman al menos 28 casos positivos de coronavirus en la residencia geriátrica Carolina, ubicada en avenida Pueyrredón al 1900, en barrio Alto Alberdi.

Se trata de una serie de hisopados realizados al personal y a los residentes. El resultado son 18 adultos mayores y 10 trabajadores con Covid-19.

Según informó el móvil de Canal 10, desde la institución sabían desde mediados de la semana pasada el número de casos pero recién hoy se informaron.

Desde el geriátrico no hicieron apreciaciones sobre el estado actual de la situación y según trascendió, en la residencia se realizan tareas de desinfección

Noticia relacionada:

geriatrico cosquin municipalidad de cosquin facebookCovid-19: confirman el fallecimiento de otro paciente del geriátrico de Cosquín
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.