Covid-19: confirman el fallecimiento de otro paciente del geriátrico de Cosquín

La Municipalidad de Cosquín confirmó el deceso este domingo. El paciente del Geriátrico Parque se encontraba internado en la Clínica Sarmiento.
geriatrico cosquin municipalidad de cosquin facebook
El fallecimiento del paciente que se encontraba internado en la Clínica Sarmiento ocurrió el sábado. - Foto: Municipalidad de Cosquín.

La Municipalidad de Cosquín confirmó en horas de la tarde de este domingo el deceso de otro paciente de una residencia geriátrica de esa localidad. Se trata del establecimiento geriátrico y psiquiátrico Parque. De esta forma, ya son dos las víctimas fatales registradas en el lugar tras la aparición del brote de coronavirus en esa institución.

El fallecimiento del paciente que se encontraba internado en la Clínica Sarmiento ocurrió el sábado.

Las autoridades municipales confirmaron además que durante la jornada se registraron siete nuevos casos positivos.

Hasta el momento, la localidad ubicada en el Valle de Punilla reportó 60 casos activos y siete fallecimientos. Por otra parte, 24 casos se encuentran bajo investigación epidemiológica.

Vale destacar que cuatro de los casos activos corresponden a la residencia geriátrica donde se busca controlar el avance del virus.

Recordamos a los vecinos la importancia de continuar con las medidas de bioseguridad: uso de barbijo, lavado frecuente de manos y distancia social”, remarcaron a través de un comunicado desde el municipio local.

La Municipalidad de Cosquín pone a disposición el Informe diario de Covid 19 ⚠️Se suman 7 casos positivos -En la tarde...

Publicado por Municipalidad de Cosquín Oficial en Domingo, 20 de septiembre de 2020

Noticia relacionada:

Geriátrico Parque CosquinConfirman 20 nuevos casos de coronavirus en un geriátrico de Cosquín

Te puede interesar