Confirman 20 nuevos casos de coronavirus en un geriátrico de Cosquín

Cinco de los casos pertenecen a personal de cuidado y 15 a residentes del lugar, según confirmó este jueves la Municipalidad de Cosquín.

Córdoba 10/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Geriátrico Parque Cosquin
Un hombre de 71 años que residía en el establecimiento murió este miércoles. Foto: Google Maps.

La Municipalidad de Cosquín confirmó en horas del mediodía de este jueves 20 nuevos casos de coronavirus, en una residencia geriátrica de esa localidad. Cinco de los casos pertenecen a personal de cuidado y 15 a residentes del lugar.

Se trata del establecimiento geriátrico y psiquiátrico Parque. De esta forma, esa institución ya suma 75 positivos reportados. Uno de los pacientes diagnosticados falleció en las últimas horas. El hombre de 71 años fue diagnosticado con Covid-19 pero permanecía asintomático. 

La Municipalidad de Cosquín pone a disposición el Informe diario de Covid 19 ⚠️Se suman 20 casos positivos en relación...

Publicado por Municipalidad de Cosquín Oficial en Jueves, 10 de septiembre de 2020

Vale destacar que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y autoridades sanitarias trabajan en distintas localidades para detectar los casos positivos en residentes y en el personal de cuidado. En los últimos días se detectaron casos en 13 geriátricos de la provincia.

Noticia relacionada:

Geriátrico parque Cosquín GSVFalleció un residente del geriátrico con el brote de coronavirus en Cosquín

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto