Barrio Talleres cumple 100 años y lo festeja con todo

Con la presentación de un libro, exposición de fotografías, proyección de cortometrajes y actuación de grupos folclóricos, barrio Talleres festejará el centenario de su nacimiento, con un importante acto a realizarse este jueves 26 de octubre.

Córdoba25/10/2016
talleres
Hugo Roberto Botto, presentará su libro "Historias del Pueblo de los Talleres".

Será en la sede de la Sociedad Belgrano, ubicada en la histórica esquina de avenida Alem y Nuevo Mundo.

El encuentro comenzará a las  20 y espera congregar a una gran cantidad de vecinos (Talleres se divide en Este y Oeste), quienes seguramente disfrutarán de una velada cargada de emoción y recuerdos.

Tras la actuación de representantes de la música nacional, el fotógrafo Raúl Valdéz expondrá impactantes imágenes del barrio y difundirá el cortometraje "Barrio Talleres - Historia viva".

Finalmente, el médico y escritor  Hugo Roberto Botto, presentará su libro  "Historias del Pueblo de los Talleres", un texto que recuerda los orígenes del barrio, retrata sus instituciones y cuenta  las anécdotas más ocurrentes de sus vecinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto