El SMN prevé un lunes con tiempo bueno, seco y una máxima de 21°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cielo despejado, viento débil del sudoeste rotando al noreste y leve descenso de temperatura.

Córdoba 14/09/2020 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Clima Invierno - Gente © 2020 Javier Imaz - LNM_004
Para este martes y miércoles se espera aumento de temperatura, las máximas rondarán entre los 25° y 26°, respectivamente Foto: LNM /Javier Imaz

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un lunes con tiempo bueno y seco. Se espera también, cielo despejado y viento débil del sudoeste rotando al noreste.

El organismo prevé leve descenso de temperatura y una máxima de 21°. 

Pronóstico extendido

Para el martes, en tanto, el SMN indica cielo despejado a parcialmente nublado y algo nublado, con una mínima estimada de 7° y una máxima de 25°. 

El miércoles, por otra parte, anticipa el organismo una jornada espléndida: cielo despejado y una temperatura máxima de 26°.

 

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto