Patricia Bullrich dio positivo al test de Covid-19: "Estoy bien", dijo

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO anunció en la tarde de este miércoles el resultados de sus estudios.

País 02/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
patricia bullrich télam
"Me dio positivo el análisis del Covid-19. Soy la que sale al barrio a hacer las compras", contó a través de Twitter. Foto: NA.

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó en horas de la tarde de este miércoles que dio positivo al test de coronavirus.

A través de Twitter, la actual presidenta del PRO, aseguró que se encuentra en "buen estado" y que se encuentra en su casa cumpliendo con los cuidados pertinentes.

"Me dio positivo el análisis del Covid-19. Soy la que sale al barrio a hacer las compras, por lo que evidentemente en algún lugar me los pesqué. Estoy bien y espero poder está bien. Muchas gracias por el apoyo", remarcó la ex funcionaria nacional de la gestión de Mauricio Macri.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto