Wilfredo Olivera, el defensor ex Talleres que llega a Belgrano

El ex futbolista albiazul, quien logró dos ascensos en barrio Jardín, llega a Alberdi para suplir la vacante de Erramuspe, con destino a Grecia.

Deportes 02/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Olivera Sarmiento by gentileza
Olivera viene de jugar en Sarmiento de Junín, donde fue titular. Foto: gentileza.

Sorpresa en Alberdi. Finalmente la dirigencia de Belgrano supo moverse rápidamente en el mercado para reemplazar la vacante de Rodrigo Erramuspe en la zaga central y pudo traer a un ex Talleres: Wilfredo Olivera

El defensor de Sunchales, quien logró dos ascensos con la entidad albiazul (2015-16) del Federal A a Primera, acordó condiciones ante a salida imprevista de Erramuspe con destino al fútbol griego.

Viene de jugar en Sarmiento de Junín donde fue titular, pero como la institución "verde" cesanteó a la mayoría del plantel, no hubo mayores reparos para arreglar. Su pasado en barrio Jardín podría ser un obstáculo con el hincha pero el propio DT Ricardo Caruso Lombardi. En principio su vínculo será por 18 meses. 

Restan sumar algunos elementos del plantel y sigue tomando fuerzas la chance del regreso del ídolo Guillermo Farré, de 39 años, de último paso en Mitre de Santiago del Estero, tras el retiro de Gabriel Peñalba de la actividad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto