Detuvieron a un hombre por golpear con una maza una puerta del Congreso

País 02/09/2020
La detención se produjo cuando en el recinto los presidentes de los bloques parlamentarios en Diputados buscaban un acuerdo para realizar una sesión especial.
Congreso de la Nación
Tras golpear una de las puertas de acceso al edificio, el hombre "corrió y fue alcanzado por personal policial". - Foto: gentileza.

Un hombre de 46 años fue detenido este martes por la tarde tras haber golpeado una de las puertas del Congreso Nacional con una maza y haber provocado traumatismos leves en la mano izquierda a un oficial de la Policía Federal, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La detención se produjo cuando en el edificio del Congreso los presidentes de los bloques parlamentarios de la Cámara de Diputados buscaban un acuerdo para realizar una sesión especial y mientras en las puertas había una manifestación.

Según informaron las fuentes, tras golpear una de las puertas de acceso al Palacio Parlamentario, el hombre "corrió y fue alcanzado por personal de Brigada de la Policía de la Ciudad en el cruce de las avenidas Entre Ríos y Rivadavia".

Allí "fue detenido y se le secuestraron una maza, un cuchillo y una mochila con elementos personales", precisaron las fuentes.

Según se detalló, se labraron actuaciones por “daño, lesiones e infracción al artículo 205”, con intervención del Juzgado Federal Número 7, Secretaría 13.

Noticia relacionada:

Diputado by @SergioMassaDiputados aprobó leyes sobre turismo y pesca, y JxC rechazó la sesión

Te puede interesar