Playas de estacionamiento estarán eximidas del pago de tasas municipales

Para que esta medida entre en vigencia, cada establecimiento de la ciudad de Córdoba deberá contar con un espacio sectorizado para bicicletas.

Córdoba 26/08/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Playas de estacionamiento NA
La medida regirá desde junio hasta noviembre de 2020. Foto: NA.

La Municipalidad de Córdoba anunció este miércoles que las playas de estacionamiento quedarán eximidas de pagar tasas municipales, en el marco de las medidas que se llevan adelante para mitigar el impacto de la pandemia en el sector.

La medida se anunció tras un acuerdo entre el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, y la asociación que agrupa a los empresarios del sector.

Entre las partes firmaron un convenio colaborativo que contempla la exención del pago de la Tasa de Comercio e Industria por parte del sector, que regirá desde junio hasta noviembre de 2020.

Para que esta medida entre en vigencia, cada playa de estacionamiento deberá contar con un espacio sectorizado para bicicletas.

Además, se pactó contar con una mesa de diálogo para intervenir en las próximas acciones que se lleven a cabo, tanto en materia tributaria como en materia de movilidad, tránsito y estacionamiento de la ciudad de Córdoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto