Ex presidente de Barcelona se mostró crítico con Messi

"Le pedimos de rodillas que se quede", manifestó Joan Gaspart quien le hizo su primer contrato en el club. Manifestó que en caso de no darse, que no se debe resignar "ni un euro" de la cláusula de rescisión.

Deportes 26/08/2020
Joan Gaspart La Vanguardia
"La cláusula acababa en junio y ya no hay marcha atrás", sostuvo Gaspart. Foto: La Vanguardia.

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, se ha mostrado muy afectado por la decisión de Leo Messi de dejar el Barça, pero ha pedido que el club no acepte su salida sin el pago íntegro de la cláusula.

"Pido por favor y se lo pido de rodillas en nombre de millones de aficionados, no sé si Bartomeu y Koeman se han puesto de rodillas, pero si no me hace caso, hay un contrato y unas condiciones, no hay que perdonar ni un euro. Una vez se le pide de rodillas, si se quiere ir sólo se pueden aceptar los 700 millones de la cláusula", ha afirmado en una entrevista en Mediaset.

En los micrófonos de Radio MARCA, Gaspart dijo que "no se puede marchar. Se irá en 2021". "Yo he visto el contrato y es muy claro. La cláusula acababa en junio y ya no hay marcha atrás. Yo prefiero que se vaya el año que viene por cero a que se vaya a por menos de 700 millones. Aquí manda el club, no el jugador. El club ha pagado a los jugadores. Y esto no es cosa de dinero, además, aquí hay un contrato firmado y listo", sentenció.

Noticia relacionada:

Lionel Messi by Getty ImagesLionel Messi informó su voluntad de salir de Barcelona
barcelona messiBarcelona le contesta a Messi "que termine su carrera en el club"

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.