Detienen a cuatro personas por el crimen de un hombre de 80 años en Ameghino Sur

Policiales 13/08/2020
Se trata del jubilado asesinado a golpes tras un robo en su vivienda. Dos están imputados por homicidio en ocasión de robo y los otros dos por participar del hecho.
Robo y muerte en barrio Ameghino Sud Fredy Bustos
Se trata del jubilado que fue asaltado en su vivienda ubicada en la calle Díaz de la Fuente al 2300. - Foto: gentileza Fredy Bustos.

Cuatro personas fueron detenidas tras el crimen del hombre de 80 años asesinado a golpes durante un robo en barrio Ameghino Sur.

Se trata del jubilado que fue asaltado en su vivienda ubicada en la calle Díaz de la Fuente al 2.300 el pasado 22 de junio, donde vivía solo.

Según informó Cadena 3, dos de los detenidos están imputados por homicidio en ocasión de robo, mientras que otros dos por participación menor después del homicidio. Las aprehenciones se dieron luego de distintos operativos realizados esta madrugada.

Los vecinos del barrio se manifestaron tras el homicidio, reclamando mayor presencia de móviles policiales y advirtiendo que la zona es oscura y que son permanentes los robos en todo el sector.

Noticia relacionada:

Robo y muerte en barrio Ameghino Sud Fredy BustosInvestigan la muerte de un hombre de 80 años en barrio Ameghino Sud

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"