Un incendio afectó un predio cercano al campus de la Universidad Siglo 21

En el lugar trabajaron dos dotaciones de la división bomberos de la Policía de Córdoba. Las llamas fueron controladas y hubo un corte preventivo en la ruta E53.

Córdoba 05/08/2020
Incendio Siglo 21 Canal 10
Rige en Córdoba un alerta por riesgo de incendios forestales extremo. Foto: Cba24N.

En horas de la tarde de este miércoles, la División Bomberos de la Policía de Córdoba combatió un incendio que se desarrolló en proximidades del campus de la Universidad Siglo 21, en el sector de la ruta E53.

Desde Policía de Córdoba informaron, en diálogo con La Nueva Mañana, que no se reportaron heridos ni daños de gran consideración en el sector. A su vez, indicaron que las llamas habrían avanzando sobre un predio de pastizales.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, ubicado a la altura del Aeropuerto Ambrosio Taravella, y lograron controlar el avance de las llamas. Por cuestiones de seguridad, se ordenó la interrupción de la circulación de vehículos en la zona.

Vale recordar que rige en Córdoba un alerta por riesgo de incendios forestales extremo debido a las condiciones meteorológicas actuales.

Noticia relacionada:

Bomberos incendio fuego @MinGobCbaFuego en Córdoba: combaten dos focos activos en Tulumba y Deán Funes
Incendios en Córdoba alerta prensa Gobierno de CórdobaEl riesgo de incendios forestales es extremo en toda la provincia



Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto