Cobran hoy los jubilados con ingresos arriba de $18.952 y DNI terminado en 4 y 5

La Anses puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas y podrá retirarse por cajero.

País 28/07/2020
Jubilados 2 by na
Anses informó que los beneficiarios deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas correspondientes. Foto archivo: NA

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5, cuyos haberes superen los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, Anses puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Noticia relacionada:

IFE BY naIFE: el 10 de agosto comenzará el pago del tercer bono de $10.000 en el país

Te puede interesar
divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar la cuota alimentaria de sus hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir.

Lo más visto