La resolución de Anses, publicada en el Boletín Oficial, fijó los nuevos haberes en base al incremento del 15,53% para el trimestre septiembre-noviembre.
El Gobierno nacional formalizó el otorgamiento de un bono extraordinario de $12.000 a jubilados y pensionados que perciban hasta dos haberes mínimos a partir de mayo próximo.
Además, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6, también recibirán su pago.
La Anses informó que también cobran hoy los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 9.
La Anses también indicó que hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 4.
La Anses indicó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas correspondientes.
La Anses indicó que durante esta jornada también se abonará a los jubilados y pensionados con DNI terminados en 7 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.
La Anses indicó que durante esta jornada también cobran los jubilados y pensionados con DNI terminados en 2 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.
Durante esta jornada también cobrarán en entidades bancarias los jubilados y pensionados con DNI terminados en 0 y 1 y cuyos haberes superen la suma de $18.952.
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7, y cuyos haberes no superen los $ 18.952, podrán cobrar el haber correspondiente en las sucursales bancarias por ventanilla.
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 5, y cuyos haberes no superen los 18.952 pesos, también pueden cobrar el haber correspondiente en las sucursales bancarias.
La Anses indicó que los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio pero deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.
Si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.
El Presidente descartó flexibilizar las metas fiscales y monetarias de cara a las elecciones y defendió los logros en materia de inflación, pobreza y empleo. Los números en estos dos últimos temas lo desmienten.
La acción judicial exige la suspensión del financiamiento y las obras que llevan adelante la británica Rockhopper y la israelí Navitas, 200 kilómetros al norte de las islas.
La concejal de La Matanza aseguró que su alejamiento es producto de una decisión "meditada” y que “desde las fuerzas del cielo ya no se puede comprender al pueblo”.
La fiscal Analía Cepede confirmó que la investigación por grooming, abusos sexuales y corrupción de menores continúa abierta. Ya son 16 los acusados y la Fiscalía analiza nuevos elementos.
Consultado sobre la posición de EE.UU. respecto al reclamo soberano argentino, Trump reclamó el apoyo de Gran Bretaña en el conflicto que sostiene contra Irán en Medio Oriente.