Cobran hoy los jubilados con ingresos arriba de $18.952 y DNI terminado en 8 y 9

La Anses indicó que los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio pero deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

País 30/07/2020
jubilados covid na
Anses indicó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran al banco, quedarán depositado en sus cuentas. Foto: NA

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y 9, cuyos haberes superen los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, Anses puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Noticia relacionada:

IFE by gentielizaAnses difundió el cronograma de pago del IFE: arranca el 10 de agosto

Últimas noticias
Te puede interesar
Diputados by télam

Diputados debatirá una nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Por iniciativa de Hacemos Coalición Federal, la Cámara baja intenta tratar los proyectos para una nueva fórmula de movilidad, en tanto que la UCR busca "colar" el tratamiento de la emergencia en seguridad para la provincia de Santa Fe.

Lo más visto