Cobran hoy jubilados con ingresos arriba de $ 20.374 y DNI terminado en 0 y 1

La Anses indicó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas correspondientes.

País 22/09/2020
jubilados 2 by NA
Anses puntualizó que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas. Foto: NA

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1, cuyos haberes superen los $ 20.374, podrán cobrar este martes el haber correspondiente en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, Anses puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Noticia relacionada:

IFE CAJEROS NALa próxima modalidad del IFE se definirá antes que termine septiembre

Últimas noticias
Te puede interesar
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 25/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

Lo más visto