El Presidente encabezará el Encuentro de Camaradería de las Fuerzas Armadas

El encuentro se desarrollará desde las 10:30 en el Salón San Martín del Edificio Libertador, para "reemplazar la tradicional cena de camaradería que se realiza en el mes de julio".

País 21/07/2020
Alberto Fernández  ingresando a la Casa Rosada en plena pandemia 02 06 2020
El Presidente dará un mensaje a la cúpula de las Fuerzas Armadas junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi. Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles el Encuentro de Camaradería de las Fuerzas Armadas, en reemplazo a la tradicional cena, debido a la pandemia del coronavirus. Según afirmaron fuentes oficiales, que indicaron que el encuentro se desarrollará desde las 10:30 en el Salón San Martín del Edificio Libertador, para "reemplazar la tradicional cena de camaradería que se realiza en el mes de julio".

"Será una ceremonia mucho más acotada, austera y con los protocolos de sanidad que la pandemia del coronavirus nos requiere", detallaron las mismas fuentes. Allí, Presidente dará un mensaje a la cúpula de las Fuerzas Armadas junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi.

En ese marco, la cartera de Defensa indicó en un comunicado que la actividad se desarrollará ante "la imposibilidad de celebrar la tradicional cena de camaradería", por causa de "la emergencia sanitaria que está atravesando el país por el Covid- 19".

También participarán de la actividad el jefe del Estado Mayor Conjunto general de brigada Juan Martín Paleo, del Estado Mayor de la Fuerza Aérea brigadier Xavier Isaac, del Ejército general de brigada Agustín Cejas; y de la Armada Argentina contraalmirante Julio Guardia.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto