Belgrano apoya a la AFA con el inicio de los entrenamientos

El vice Villella dejó en claro que la intención es apoyar una línea general de regreso a las prácticas. Talleres opina diferente sobre este asunto.

Deportes 15/06/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano cicago 1
"Vamos a ser respetuoso, más allá de lo que dice AFA, vamos a respetar a todos los clubes", agregó Villella. Foto: archivo.

Posturas dispares coexisten en Córdoba respecto del reinicio de los entrenamientos y del torneo. Por eso en Belgrano disienten con Talleres sobre este panorama, con el agregado de que además figuran en categorías diferentes. De todas maneras por Alberdi apuestan a lo orgánico y manifestaron explícitamente que volverán a entrenar "cuando AFA lo disponga".

"No es cuestión de sacar ventaja, estamos en constante diálogo cada uno explicando sus situaciones. Y así mismo, si en zonas blancas se puede entrenar, dependeremos de la aprobación de AFA para hacerlo. No es solo por el tema de la  ventaja sino para actuar en conjunto como lo hemos venido hablando", dijo el vicepresidente de Belgrano, Sergio Villella, en el programa "Futbolémicos" de Radio Impacto.

"Vamos a ser respetuoso, más allá de lo que dice AFA, vamos a respetar a todos los clubes", agregó. En sentido general Belgrano apunta a que se disputen las nueve fechas que restan de la Primera Nacional y aspira a meterse en el reducido, razones por la que en parte apoya la intención de que los entrenamientos se puedan concretar "todos juntos o nada".

Vale aclarar que Talleres junto a su presidente Andrés Fassi manifestaron que una vez que el COE de Córdoba lo autorice, comenzarán a darle rienda a los entrenamientos.

Te puede interesar
Lo más visto