Embalse autorizó las "salidas familiares" y flexibiliza la cuarentena

La Municipalidad de esa localidad informó en las últimas horas que este tipo de salidas quedarán habilitadas los días domingos de 9 a 15 horas.
Embalse coronavirus Municipalidad de Embalse Facebook
También estará habilitado el paseo familiar en auto, aunque no se permitirá el uso de cuatriciclos ni de motocicletas. - Foto: Facebook Municipalidad de Embalse.

La Municipalidad de la localidad de Embalse avanza en una serie de flexibilizaciones en esa ciudad y este fin de semana autorizó las “salidas familiares”, teniendo en cuentas las disposiciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de la Provincia.

Según dio a conocer en las últimas horas ese municipio, este tipo de salidas quedarán habilitadas todos los días domingos de 9 a 15 horas. Asimismo, se podrán realizar en un perímetro que estará delimitado desde Playa Maldonado a Playa La Bomba.

En este espacio de la costa, se podrá tomar mate en familia (hasta 5 personas), con distancias de al menos tres metros entre grupos familiares

También estará habilitado el paseo familiar en auto, aunque no se permitirá el uso de cuatriciclos ni de motocicletas en los puntos recreativos.

Esto se suma también a las autorizaciones para realizar actividades deportivas individuales y caminatas recreativas de lunes a domingos de 14 a 18.

Por otra parte, las actividades deportivas individuales - ciclismo, paddle, tenis, golf y trote – y las caminatas recreativas; podrán realizarse de lunes a domingos de 14 a 18, en cualquier punto de la ciudad. No se permitirán las reuniones en el lago ni detenerse a entablar conversaciones entre más de dos personas. 

Las salidas y/o actividades serán por el tiempo de hasta una hora y de acuerdo a las terminaciones de DNI.

Noticia relacionada:

César Abdala Laboulaye by PuntalMarcha atrás: Laboulaye no podrá hacer reuniones familiares los domingos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"