Tras una discusión, murió de un disparo un joven de 19 años en Villa María

Policiales 31/05/2020
El crimen ocurrió durante la madrugada de este domingo. Un chico de 21 años, con una herida en el cuello, fue señalado como el autor y otro joven tuvo que ser internado con un disparo en la pierna.
Policía de Córdoba
Interviene en el hecho la Fiscalía de Instrucción del Tercer turno de Villa María, a cargo del Dr. René Bossio. - Foto: ilustrativa

Un chico de 19 años murió este domingo en Villa María por un disparo de arma de fuego tras una discusión en barrio Los Olmos, en Villa María. Por el crimen está acusado un joven de 21 años, que se encontraba en el lugar y presentaba una herida de arma blanca.

A su vez, otro joven de 22 años ingresó al Hospital Pasteur local con una herida por disparo en su pierna.

"Personal policial se constituyó en el sector de los Monoblocks de barrio Los Olmos donde, por causas que se tratan de establecer, se hallaba el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en zona del tórax", informó la Policía.

En tanto, los otros dos jóvenes fueron trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur para ser asistidos. El primero presentaba un impacto de arma de fuego en una de sus piernas, mientras que el segundo, una herida de arma blanca en el cuello. 

"Cabe consignar que como consecuencia de este episodio, y tras diligencias investigativas, se procedió a la aprehensión del individuo de 21 años por supuesto autor de homicidio", detalló la Policía.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno de la ciudad de Villa María, a cargo del Dr. René Bossio.

Noticia relacionada:

alexanderHallan asesinado al joven desaparecido en Villa María: hay dos detenidos

Te puede interesar