Jubilaciones, IFE y asignaciones: el cronograma de pago de este martes

La Anses informó cómo será el cronograma de pagos previsto para titulares de jubilaciones y pensiones, y beneficiarios de la AUH y el IFE.

Córdoba 19/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
pago IFE gob de cba
Hasta el 21 de mayo se realizará el pago único extraordinario a jubilados en reemplazo de los bolsones de alimentos. Foto: gentileza

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó cómo será el cronograma de pagos previsto este martes para titulares de jubilaciones y pensiones, y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Jubilaciones y pensiones

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a aquellos jubilados y pensionados con documentos terminados en 7 y cuyos haberes no superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

A su vez, hasta el 21 de mayo se realizará el pago único extraordinario en reemplazo de los bolsones de alimentos que entregaba PAMI según cronograma por terminación de DNI.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

A través de su tarjeta de débito, mañana cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 7 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 6.

Beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

También, continuarán acreditándose los $10.000 correspondientes al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido modalidad de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en la sección “Cuándo y dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia” en la página oficial de la Anses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto