Mario Negri vuelve a pedir la presencia de Cafiero en la Cámara Baja

En representación del principal interbloque opositor, el cordobés insistió este jueves con la idea de que el Jefe de Gabinete debería presentarse en una sesión informatva especial.

Política 09/04/2020
Negri gentileza
Mario Negri entiende que el Jefe de Gabinete ya debería haberse presentado ante el Congreso de la Nación. Foto: archivo

El titular del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja volvió a pedir este jueves por la presencia del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en el recinto para brindar “un informe al Congreso sobre la situación en la que está el país y responda preguntas de los bloques”.

Ante la persistencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en toda la Argentina, Mario Negri consideró que “la presencia de los diputados en una sesión informativa puede ser parcial, para evitar el apiñamiento de personas en un mismo recinto, o también está la posibilidad de hacer una reunión virtual”.

“En lo que va del año, por distintas razones, todavía el Jefe de Gabinete no asistió a ninguna de las dos cámaras del Congreso. Desde el interbloque Juntos por el Cambio lo venimos solicitando, la última vez se hizo a través de una carta elevada al presidente del cuerpo, el martes”, señaló el cordobés.

Te puede interesar
Lo más visto