Frederic expondrá ante un plenario de la Cámara de Diputados

País 07/04/2020
La ministra de Seguridad expondrá a las 17 en videoconferencia sobre la participación de las fuerzas de seguridad en los opertivos de control del aislamiento obligatorio.
Frederic fuerzas de seguridad by NA
la ministra será la quinta integrante del Gabinete Nacional que expone en dos semanas en reuniones de comisión. - Foto: NA

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, expondrá este martes ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, a través de una videoconferencia, sobre la participación de las fuerzas de seguridad en los operativos de control del aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno para mitigar el avance del Covid-19 en el país.

Frederic brindará un informe a las 17 ante la comisión de Seguridad, que preside la diputada porteña Paula Penacca (Frente de Todos), y responderá las consultas de legisladores sobre los operativos realizados para garantizar la cuarentena y sobre las tareas conjuntas que realizan con la ciudad de Buenos Aires y la provincia.

De esta manera, la ministra será la quinta integrante del Gabinete Nacional que expone en dos semanas en reuniones de comisión de la Cámara de Diputados que se realizan en forma virtual y en las que se analizan las medidas adoptadas ante la pandemia de coronavirus.

Para ello, la cámara de diputados puso en funcionamiento una plataforma digital que permitió esta última semana realizar dos reuniones de comisión en las que expusieron los ministros de Educación, Nicolás Trotta; de Salud, Ginés González García, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y esta tarde lo hará el titular de la cartera de transporte, Mario Meoni.

Además, está previsto que este miércoles exponga el ministro de Defensa y ex titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, ante la comisión de Defensa, que ahora conduce el opositor radical Carlos Fernández.

Fuente: Télam 

Noticia relacionada:

Frederic by prensaFrederic dijo que hay un alto porcentaje de gente cumpliendo la cuarentena

Te puede interesar