Negri pidió que el Congreso vuelva a sesionar en el marco de la pandemia

"Llegó la hora de volver a sesionar en el Congreso porque incluso en la guerra funcionaron las instituciones", sostuvo el diputado de Juntos por el Cambio.
negri by lnm
"Nosotros somos demócratas convencidos, siempre defendimos la democracia", afirmó el diputado nacional. - Foto: LNM.

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, pidió este fin de semana que el Congreso "vuelva a sesionar" durante la pandemia de coronavirus.

"Llegó la hora de volver a sesionar en el Congreso porque incluso en la guerra funcionaron las instituciones", expresó el legislador en declaraciones al canal La Nación +, que luego confirmó a través de su cuenta personal de Twitter.

El dirigente radical reflexionó además que "el populismo vive de encontrar enemigos afuera y traidores a dentro", y expresó: "Nosotros somos demócratas convencidos, siempre defendimos la democracia".

"Las facultades que le hemos dado al Presidente son para afrontar la pandemia, que deje de buscar a la oposición para pelear", remarcó Negri.

Vale recordar que para hacer frente a la pandemia de coronavirus, el Gobierno decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el pasado 20 de marzo hasta el 31 del mismo mes, y posteriormente prorrogó la medida hasta el próximo 12 de abril.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"