Pami difundió el calendario de vacunación contra la gripe en el país

País 02/04/2020
La campaña dará inicio este jueves 2 y viernes 3 de abril, para documentos terminados en 0. Serán dos días por terminación de documento hasta el 29 de abril.
Vacunación
Comienza la campaña de vacunación contra la gripe para las personas afiliadas de Pami mayores a 65 años. - Foto: gentileza.

El Pami difundió este miércoles el calendario de vacunación antigripal en las farmacias para las personas mayores de 65 años.

Con el fin de respetar el distanciamiento físico y evitar el aglutinamiento de personas, la obra social de los jubilados y pensionados armó un cronograma de vacunación por días teniendo en cuenta el último número de DNI, el cual cambia cada dos días.

"Comenzamos la campaña de vacunación contra la gripe para las personas afiliadas de PAMI mayores a 65 años.  NO es necesario que vayas con receta", anticipó la obra social de los jubilados vía redes sociales.

Se informó también: “Durante la semana del 6 de abril se irá monitoreando el comportamiento y la demanda de nuestros afiliados y afiliadas a fin de definir el esquema para los días sábados y los días subsiguientes al 29 de abril".

Este es el cronograma en abril:

Te puede interesar