Cesó el alerta por tormentas fuertes para el centro y este

Así lo informó este viernes el Servicio Meteorológico Nacional. "Si bien continuarán las condiciones de inestabilidad con lluvias, la intensidad de las tormentas no revestirá carácter general de alerta", indicó el organismo.

Córdoba 27/03/2020
Nublado mal tiempo by lnm
El SMN pronosticó para este viernes cielo parcialmente nublado, tiempo húmedo y viento débil a moderado del noreste. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó este viernes que cesó el alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia.

"Si bien sobre el área de cobertura continuarán las condiciones de inestabilidad con lluvias, chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios, la intensidad de las tormentas no revestirá carácter general de alerta por lo que se emite el cese", indicó el organismo.

Y agregó: "En caso de áreas puntuales con fenómenos intensos se emitirán los correspondientes avisos meteorológicos a muy corto plazo".

Cabe destacar que la zona de cobertura del cese del alerta incluye el sur de Chaco, centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, y centro y este de Santiago del Estero.

Pronóstico

Por su parte, el SMN pronosticó para este viernes cielo parcialmente nublado, tiempo húmedo y viento débil a moderado del noreste con poco cambio de temperatura. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 26°.

Para el sábado, en tanto, se espera que el cielo se mantenga mayormente nublado y la temperatura vaya en ascenso. La mínima prevista es de 16° y la máxima de 27°. 

El domingo, el cielo continuará nublado, con una temperatura que oscilará entre los 18° y los 27° grados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto