Maldita Cuarentena, un festival por streaming para ganarle al aislamiento

Músicos de Córdoba, España, Uruguay y el mundo se reunirán vía redes sociales durante tres días para brindar casi cincuenta conciertos vía streaming. La propuesta para el fin de semana.

Cultura 26/03/2020
Maldita Cuarentena Fest
Alejandro Balbis, Caro Merlo y Agustín Druetta serán algunos de los participantes del Festival Maldira Cuarentena. Foto: archivo

Como ya lo han hecho muchos artistas a lo largo del mundo, un grupo de músicos de Córdoba se reunió con algunos pares del resto del globo para dar origen a Maldita Cuarentena, un festival de música por streaming con artistas de la escena cordobesa.

El evento se realizará en directo y enlazado con otros dos festivales: el festival español MalditaCuarentenaFest y el festival villamariense YoMeQuedoEnCasa de la Unión de Músicos Villamarienses. Así, cincuenta artistas de la escena cordobesa, de España, de Uruguay y del mundo actuarán en vivo a través de sus cuentas de Instagram durante tres días consecutivos.

Para sintonizarlo solo tienen que buscar el hashtag #MalditaCuarentenaCordoba y buscar en la grilla al artista que queremos. Cada artista transmite desde su propia cuenta de Instagram.

La invitación para combatir el aislamiento está hecha entonces para este viernes, sábado y domingo a partir de las 16.

Mirá la grilla

Maldita Cuarentena

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto