Vilches pide que el Concejo sesione para tratar reclamos de vecinos

La concejal del Frente de Izquierda pide que el viceintendente Passerini llame a sesión también para que asista el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff.
Laura Vilches by Igna LNM
Laura Vilches le pidió a Passerini que sesione el Concejo. - Foto: archivo (LNM).

La concejal del Frente de Izquierda Unidad, Laura Vilches, solicitó al viceintendente Daniel Passerini que llame a sesión en el Concejo Deliberante, para poder canalizar reclamos de vecinos por la falta de insumos en dispensarios y las pocas frecuencias en el transporte público.

El Concejo, que se encuentra en receso administrativo desde el 18 de marzo y hasta el 31 de este mes al menos, también permanece en “estado de Sesión Permanente”, facultando al viceintendente a convocar sesiones en el momento que así lo amerite.

Vilches también le pide a Passerini que se trate en sesión el proyecto para que todo concejal y funcionario cobre como un docente municipal, "lo que constituye un ahorro que será destinado a la lucha contra la pandemia del Covid-19".

Finalmente, Vilches remarcó que espera que a la reunión asista el secretario de Salud Municipal Ariel Aleksandroff y que de la misma "queden grabaciones para que la población de Córdoba conozca el compromiso de las diferentes bancadas tanto en dar respuesta a los múltiples requerimientos que nos llegan por redes sociales y de manera telefónica como así también a la contribución monetaria significativa que aportaremos los concejales y funcionarios al cobrar como una trabajadora docente municipal, destinando el excedente a la acción sanitaria contra el Covid 19”.

Noticia relacionada:

Concejo Deliberante frenteEl Concejo Deliberante ingresa en receso administrativo
colectivos transporte by LNMCuarentena obligatoria: la Municipalidad confirmó su esquema de servicios

Te puede interesar