Rige un alerta por tormentas intensas para el este de la provincia

El Servicio Meteorológico lanzó la advertencia por lluvias y tormentas que comenzarían a intensificarse desde la tarde de este jueves.

Córdoba 26/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
llovizna cordoba lluvia
Las lluvias aisladas que se registran en el sector comenzarían a intensificarse durante esta tarde. Foto: archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este jueves un alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca a todo el este de la provincia.

La advertencia también incluye al centro y sudoeste de Chaco, centro y norte de Santa Fe, centro y este de Santiago del Estero.

Según prevé el organismo, las lluvias aisladas que se registran en el sector comenzarían a intensificarse durante esta tarde, "pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas y ocasional caída de granizo".

"Estas condiciones pueden persistir por lo menos hasta la tarde del viernes 27, con mejoramientos temporarios. Se prevén valores acumulados totales entre 30 y 40 mm, pudiendo ser superados puntualmente", agregó el SMN.

Noticia relacionada:

Nublado mal tiempo by lnmEl SMN anticipa un jueves húmedo e inestable: la máxima rondará los 24°
Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto