Thiago Seyboth Wild es el primer tenista profesional con coronavirus

Hace unos diez días el brasilero empezó a sentir algunos síntomas del Covid-19. Por ese motivo, decidió aislarse para esperar los resultados del test, que finalmente dio positivo.

Deportes 25/03/2020
Thiago Seyboth Wild gentileza
El tenista de 20 años empezó a tener síntomas compatibles con la enfermedad y decidió aislarse. Foto: gentileza

El brasileño Thiago Seyboth Wild, una de las promesas de Sudamérica, confirmó que padece coronavirus, por lo que se convirtió en el primer tenista que contrajo la enfermedad.

El joven de 20 años lo informó a través de un video en su cuenta de la red social Instagram, donde señaló que hace aproximadamente diez días empezó a sentir algunos síntomas del Covid-19. Por ese motivo, decidió aislarse para esperar los resultados del test, que finalmente dio positivo.

"¡Hola, estoy pasando por aquí para hacerles saber que terminé contrayendo Covid-19. El resultado salió hoy. Hace unos diez días tuve algunos síntomas. Tuve fiebre, me resfrié un poco, pero dentro de poco pasará el período de incubación de la enfermedad y estaré bien", manifestó Thiago Seyboth Wild.

Ver esta publicación en Instagram

Stay safe everyone 🦠

Una publicación compartida por Thiago Seyboth Wild (@thiagoswild) el

Y añadió: "Me he sentido bien durante los últimos días. Estoy informando principalmente para advertir a todos que tienen que quedarse en casa, tienen que tener cuidado con eso. Es una enfermedad grave, pero se puede controlar con la fuerza de todos".

La última actuación del tenista, una de las máximas promesas del tenis sudamericano, fue en la derrota de Brasil ante Australia, el pasado 6 de marzo, por los clasificatorios de la Copa Davis.

Días antes, el 29 de febrero, el brasileño enfrentó al argentino Renzo Olivo por las semifinales ATP 250 de Santiago, en Chile, torneo en el que posteriormente se consagró campeón.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto