Diputados mantienen reuniones por videoconferencia

Política 20/03/2020
Sergio Massa y Máximo Kirchner encabezaron una reunión virtual con todos los jefes de los bloques. Buscan coordinar actividades en el marco de la emergencia sanitaria.
Videoconferencia Massa Màximo
Massa y Kirchner encabezaron una reunión por videoconferencia desde la Cámara de Diputados. - Foto: Twitter (@jmcheppi)

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, encabezaron esta tarde una videoconferencia junto a los jefes de bloque de la oposición para coordinar las actividades de los próximos días, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Massa y Kirchner estuvieron juntos, separados por un metro, en la Cámara baja, mientras que los dirigentes de la oposición se conectaron desde sus casas.

Ante la inquietud del jefe del PRO, Cristian Ritondo, sobre la situación económica de las empresas y el empleo informal, el líder del Frente Renovador afirmó que "el lunes sale la reglamentación del Repro" para compañías.

En tanto, el radical Mario Negri expresó su preocupación por "el corte en la cadena de pagos", y pidió que el Estado enfoque sus esfuerzos en "preservar el trabajo formal y ayudar a los informales". "Si esto demora muchos días, como se piensa, hay que establecer las prioridades", solicitó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio.

De la comunicación también participaron Eduardo "Bali" Bucca (Interbloque Federal), José Luis Ramón (Unidad Federal), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda).

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar