"Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto"

A través de su cuenta de Twitter, Alberto Fernández publicó una foto de la Plaza de Mayo vacía en el primer día de la cuarentena general establecida por un decreto de necesidad y urgencia.

País 20/03/2020
Alberto Fernández coronavirus by NA
Alberto Fernández: "Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas". Foto: NA

El presidente Alberto Fernández agradeció este viernes el cumplimiento de la cuarentena general ante la pandemia por el coronavirus y destacó que si los argentinos están "unidos" y acatan el aislamiento, "esto pasará pronto".

Tras anunciar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el mandatario cumplía su agenda de actividades en la Residencia Presidencial de Olivos.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado publicó una foto de la Plaza de Mayo vacía en el primer día de la cuarentena general establecida por un decreto de necesidad y urgencia.

"Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia", escribió Alberto Fernández.

El aislamiento obligatorio tiene como objetivo evitar la propagación de la pandemia de coronavirus en el país y se extenderá hasta el último día de marzo.

Hasta el momento en la Argentina se detectaron 128 casos de personas infectadas con COVID-19 y tres personas fallecieron.

Noticias relacionadas:

Alberto anuncia la cuarentena obligatoria 2 NACoronavirus: rige el aislamiento social obligatorio hasta el 31 de marzo
Fernandez-guzmanArgentina, entre la crisis económica y la pandemia del coronavirus
Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto