Villa General Belgrano: murió un operario que cayó desde una antena de telefonía

La victima fatal realizaba reparaciones para una empresa de telefonía celular. Fue derivado desde el hospital local a un nosocomio de la Capital donde se constató su deceso.

Córdoba 13/02/2020
antena telefonía
Un operario perdió la vida en la noche del miércoles luego de caer desde una antena de telefonía. Foto: ilustrativa.

Un operario perdió la vida en la noche del miércoles luego de caer desde una antena de telefonía donde se encontraba realizando tareas de mantenimiento en la ciudad de Villa General Belgrano.

Cerca de las 22.40 horas, el joven de 25 años fue trasladado desde inmediaciones del Cerro de la Virgen hasta un nosocomio local con politraumatismo de cráneo encefálico grave.

Posteriormente, fue derivado a un centro médico de la Ciudad de Córdoba, donde se constató su deceso.

Al parecer, habría caído, momentos en que realizaba tareas de mantenimiento en una antena, ya que el operario realizaba tareas para una empresa de telefonía celular. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto