Un motociclista murió tras chocar contra un colectivo en barrio Ituzaingó

Ocurrió sobre avenida Vucetich. En la moto viajaba una mujer que fue trasladada al Hospital de Urgencias y su pareja, que falleció en el lugar.

Córdoba 05/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque colectivo Ituzaingó by Fer Barrionuevo
Así quedó el colectivo de Coniferal. Foto: gentileza Fernando Barrionuevo.

Un hombre falleció luego de chocar su motocicleta contra un colectivo de la empresa Coniferal (línea 12), en ingreso a barrio Ituzaingó.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6 de este miércoles en la intersección de las avenidas Sabattini y Vucetich, en la zona sureste de la ciudad.

En la motocicleta viajaba una pareja. La mujer fue trasladada con politraumatismos al Hospital de Urgencias, mientras que el hombre falleció en el lugar.

La Policía de Córdoba investiga el hecho, pero se presume que el accidente sucedió debido a la presencia de agua en la calzada.

Choque en Juan B. Justo y Góngora

La lluvia en Córdoba también generó inconvenientes en otras partes de la ciudad. En barrio Alta Córdoba, un Chevrolet Onix chocó contra uno de los "lavarropas" amarillos ubicados sobre la avenida.

WhatsApp Image 2020-02-05 at 07.59.47
Foto: gentileza Alejandro Pozo.

Noticia relacionada:

tormenta lluvias by LNMFueron evacuadas 12 familias tras la fuerte lluvia que cayó en la ciudad




Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto