Murió el femicida de Laura Sirera, la ex candidata del Frente de Todos

Se trata de Matías Bernal, que luego de asesinar a su pareja en diciembre pasado, intentó quitarse la vida. Falleció tras una infección intrahospitalaria.

País 17/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Laura sirera femicidio
El femicidio de Laura Sirera, ocurrió el 19 de diciembre en la casa donde también vivían sus dos hijos. Foto: gentileza

Laura Sirera tenía 34 años, era abogada y había sido candidata a concejal de Pilar en Buenos Aires, por el Frente de Todos. Fue asesinada en diciembre pasado por su pareja, quien falleció en las últimas horas, después de permanecer un mes internado luego de intentar suicidarse tras el femicidio.
 
Se trata de Matías Bernal, de 37 años, quien era el único acusado de haber asesinado a su esposa en diciembre pasado, y se encontraba internado en el Hospital Balestrini de La Matanza, en el que sufrió una infección intrahospitalaria.

Bernal había sido internado porque el día del femicidio fue encontrado por la Policía dentro de su auto con un corte en el cuello.

Según se precisó este jueves en el Canal Pilar, la muerte del hombre, que había sido consejero escolar de Pilar, ocurrió este jueves  luego de sufrir una grave infección intrahospitalaria, lo que le produjo muerte cerebral.

El femicidio de Laura Sirera, ocurrió el 19 de diciembre en la casa del barrio La Terraza, de Pilar, en la que convivió con Bernal y sus dos hijos. Dentro de la casa se secuestró un martillo que había sido utilizado por Bernal para golpear a Sirera y la víctima fue hallada por el hermano del acusado, quien, al no poder comunicarse con ninguno de los integrantes de la pareja, fue a la vivienda junto a su esposa.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

Laura sirera femicidioOtro femicidio: una ex candidata del FdT fue asesinada por su pareja

Te puede interesar
Lo más visto