Habilitarán la semana próxima el Puente Centenario de Carlos Paz

El paso peatonal se encuentra en obra de adoquinado, luego de una serie de denuncias por quemaduras sufridas por turistas en el lugar.

Córdoba16/01/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Puente Centenario Carlos Paz prensa @SecTurismoVCPaz
La semana pasada se iniciaron trabajos de remodelación de la estructura debido a una serie de denuncias.Foto: prensa Carlos Paz Turismo.

El Puente Centenario de Carlos Paz quedaría habilitado al público la próxima semana.

Según señaló el sitio de noticias Carlos Paz Vivo, las obras de adoquinado en el paso peatonal culminarían este viernes.

Cabe recordar que la semana pasada se iniciaron trabajos de remodelación de la estructura debido a una serie de denuncias por parte de turistas que sufrieron quemaduras a causa de las chapas de aluminio que cubrían el piso del paso. 

Noticias relacionadas

puente-centenario1cerrado @carlospazvivoPuente Centenario: pondrán adoquines tras la polémica por las quemaduras



Últimas noticias
Te puede interesar
asrradero

Incendio en Cura Brochero: el fuego arrasó un local de venta de madera

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba21/05/2025

Un feroz incendio se desató en las primeras horas de este martes en un aserradero de la localidad de Villa Cura Brochero. El fuego comenzó alrededor de las 3 de la madrugada en el local de venta de madera y carpintería “Tierra Roja”, ubicado en calle Domingo Acevedo al 100.

Lo más visto