Modificarán los recorridos de las líneas 70, 74 y 75 del transporte urbano

Será por una serie de obras que llevará adelante la Municipalidad de Córdoba en calle Entre Ríos. La medida se implementará desde este viernes.
Colectivo bondi Ersa 3 by LNM
Se avanzará en un corte de tránsito en la calle Entre Río entre Galíndez y Pellegrini. - Foto: LNM.

La Municipalidad de Córdoba anunció que habrá modificaciones en el recorrido de las líneas  70, 74 y 75 del transporte urbano de pasajeros debido a una serie de obras que se realizarán en calle Entre Ríos de la ciudad de Córdoba.


San Vicente

Se avanzará en un corte de tránsito en la calle Entre Río entre Galíndez y Pellegrini. Será desde el día 17 de enero hasta el día 27. Por tal motivo, las líneas 70, 74 y 75 del transporte urbano de pasajeros modificarán sus recorridos hacia el Centro de la siguiente manera: su ruta – Entre Ríos – Pellegrini – Corrientes – Galíndez – Entre Ríos – su ruta.

Recorrido San Vicente


Providencia/San Martín

El municipio renovará el corte de tránsito parcial por obras de colector noroeste en calle Castro Barros entre Francisco Soler y Palestina. Será desde el jueves 16 de enero y por 30 días. Sin desvíos del transporte urbano de pasajeros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"