Modificarán los recorridos de las líneas 70, 74 y 75 del transporte urbano

Será por una serie de obras que llevará adelante la Municipalidad de Córdoba en calle Entre Ríos. La medida se implementará desde este viernes.

Córdoba 15/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Colectivo bondi Ersa 3 by LNM
Se avanzará en un corte de tránsito en la calle Entre Río entre Galíndez y Pellegrini. Foto: LNM.

La Municipalidad de Córdoba anunció que habrá modificaciones en el recorrido de las líneas  70, 74 y 75 del transporte urbano de pasajeros debido a una serie de obras que se realizarán en calle Entre Ríos de la ciudad de Córdoba.


San Vicente

Se avanzará en un corte de tránsito en la calle Entre Río entre Galíndez y Pellegrini. Será desde el día 17 de enero hasta el día 27. Por tal motivo, las líneas 70, 74 y 75 del transporte urbano de pasajeros modificarán sus recorridos hacia el Centro de la siguiente manera: su ruta – Entre Ríos – Pellegrini – Corrientes – Galíndez – Entre Ríos – su ruta.

Recorrido San Vicente


Providencia/San Martín

El municipio renovará el corte de tránsito parcial por obras de colector noroeste en calle Castro Barros entre Francisco Soler y Palestina. Será desde el jueves 16 de enero y por 30 días. Sin desvíos del transporte urbano de pasajeros.

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto