La Cumbre: con futuro en el Pami, Ovelar toma licencia desde el 31 de enero

Política 13/01/2020
El intendente de Ovelar confirmó el viaje previsto para entrevistarse con el titular del PAMI nacional. Pedirá licencia al cargo que ocupa actualmente en el ejecutivo municipal.
Rubén Ovelar_01
Ovelar ocupará la oficina cordobesa del Pami. Por esa razón, ya envió un pedido para tomar licencia en La Cumbre. - Foto: archivo

El contador Rubén Ovelar, actual Intendente de La Cumbre, confirmó este que el martes 14 de enero se entrevistará con las autoridades del PAMI, a nivel nacional, para definir los detalles que hacen a la nueva función que desempeñará en la obra social de los jubilados en la provincia de Córdoba.

A partir de esta reunión se definirá la fecha en la cual se hará cargo de las oficinas del organismo, quesegùn se estima será a partir del mes de febrero. Por esa razón, Ovelar ingresó el pedido de licencia al Concejo Deliberante. En el mismo no se especifica por que periodo de tiempo, comenzando el 1 de febrero.

El jueves, en el periodo de sesiones extraordinarias, los concejales le darán tratamiento al pedido, descontándose que será aprobado, tomando en cuenta que se ajusta al articulado de la Ley 8102 y los antecedentes que registra la provincia por localidades donde sus intendentes pasaron a cumplir funciones en organismos provinciales o nacionales.

Tras la licencia, la función de intendente interino de La Cumbre deberá ser cumplida por el actual presidente del Concejo, Pablo Alicio.

Te puede interesar