La Cumbre: con futuro en el Pami, Ovelar toma licencia desde el 31 de enero

El intendente de Ovelar confirmó el viaje previsto para entrevistarse con el titular del PAMI nacional. Pedirá licencia al cargo que ocupa actualmente en el ejecutivo municipal.

Política 13/01/2020
Rubén Ovelar_01
Ovelar ocupará la oficina cordobesa del Pami. Por esa razón, ya envió un pedido para tomar licencia en La Cumbre. Foto: archivo

El contador Rubén Ovelar, actual Intendente de La Cumbre, confirmó este que el martes 14 de enero se entrevistará con las autoridades del PAMI, a nivel nacional, para definir los detalles que hacen a la nueva función que desempeñará en la obra social de los jubilados en la provincia de Córdoba.

A partir de esta reunión se definirá la fecha en la cual se hará cargo de las oficinas del organismo, quesegùn se estima será a partir del mes de febrero. Por esa razón, Ovelar ingresó el pedido de licencia al Concejo Deliberante. En el mismo no se especifica por que periodo de tiempo, comenzando el 1 de febrero.

El jueves, en el periodo de sesiones extraordinarias, los concejales le darán tratamiento al pedido, descontándose que será aprobado, tomando en cuenta que se ajusta al articulado de la Ley 8102 y los antecedentes que registra la provincia por localidades donde sus intendentes pasaron a cumplir funciones en organismos provinciales o nacionales.

Tras la licencia, la función de intendente interino de La Cumbre deberá ser cumplida por el actual presidente del Concejo, Pablo Alicio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto