Buscan a una joven de 17 años desaparecida en Jesús María desde el martes

Liliana Raquel Sayavedra fue vista por última vez cuando salió de la casa de su padre. Desde entonces, nada se supo de la joven.

Córdoba 13/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Liliana Raquel Sayavedra desaparecida en Jesus Maria
Ante cualquier información comunicarse a la Unidad Judicial de Jesús María llamando al teléfono 03525 – 421909 Foto: gentileza

Una joven de Jesús María es buscada por la Justicia luego de que su padre haya realizado la denuncian en la Unidada Fiscal ubicada en esa localidad.

Se trata de Liliana Raquel Sayavedra, que falta de su hogar desde el pasado martes, cuando salió de la casa de su padre. Desde entonces, nada se supo de la joven de 17 años de edad.

La casa en la que fue vista por última vez está ubicada en la calle Cerro Los Gigantes 659 de barrio Sierras y Parques de Jesús María y, según se detalla en el oficio fiscal, la joven es “de contextura física delgada, mide 1,6 metro de altura, apariencia condicionante con su edad, tez trigueña, cabello largo de color castaño, rostro redondo y muestra un lunar en el pómulo derecho cerca de la nariz”.

Al momento de ausentarse, Liliana “vestía zapatillas de color blanco con detalles en rosa, jean de color azul y una remera de color beige”.

Ante cualquier información sobre el paradero de la joven, comunicarse a la Unidad Judicial de Jesús María llamando al teléfono 03525 – 421909 - interno 61801-61803.

 
 
 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto