¿Cómo se arma Atlético de Río Tercero para el Regional?

El elenco "Pirata" es dirigido por Pablo Álvarez. Se prepara para afrontar el grupo donde están Atenas de Río Cuarto, Belgrano de Vicuña Mackena y 9 de Julio de Río Tercero.
cobian
Cobian, figura en la Liga cordobesa, se vestirá de "pirata". - Foto: Prensa Atlético Río Tercero.

Atlético Río Tercero se prepara para afrontar el Torneo Federal Regional Amateur 2020, donde compartirá grupo con Atenas de Río Cuarto, Belgrano de Vicuña Mackena y Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Ya con la pretemporada en marcha, anunció, recientemente, las novedades en el mercado de pases. También tiene confirmado partidos de preparación de cara al inicio del certamen.

Club AgrarioCorralito corre detrás del nuevo sueño de Agrario

El equipo conducido por Pablo Álvarez, ex coordinador general de las divisiones inferiores de Instituto, participará del certamen por haberse consagrado campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga Riotercerense de Fútbol.

1 - PABLO ALVAREZPablo Álvarez y una idea que se respeta en cualquier contexto

El “Pirata” albiazul hasta el momento incorporó a seis refuerzos.

El mediocampista Matías Manzano, ex Racing de Nueva Italia, y pasos por clubes del extranjero; los defensores Alexis Rodríguez, inferiores de Instituto, y Harry Brouwer de Koning, proveniente de Atlético Ascasubi; el volante Franco Carnevale, proveniente de  Deportivo Independiente de Río Tercero; el talentoso enganche ex Juniors e Instituto Tomás Cobián; y el delantero Mariano Rinaldi, proveniente de Vecinos Unidos.

Manzano

racing agrario 3El camino de los cordobeses en el Regional Amateur ya tiene fixture


Atlético Río Tercero tiene programado un amistoso para el 25 de enero frente a Las Palmas.

Te puede interesar