Llaryora integra la comitiva institucional que viaja a Israel con el CFI

Martín Llaryora junto a funcionarios provinciales y rectores de universidades viajarán a Israel como parte de la comitiva del CFI.

Política 10/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Martín Llaryora prensa Municipalidad de Cba
Llaryora viaja a Israel, en su ausencia Passerini estará a cargo del Ejecutivo Municipal. Foto: Prensa Muni Cba

El intendente de la capital cordobesa, Martín Llaryora, formará parte de la comitiva que invitados por el Consejo Federal de Inversiones, viajará a Israel como parte de una misión institucional y empresarial.

Durante el viaje, esperan establecer de relaciones directas tanto a nivel gubernamental, como vinculaciones institucionales, académicas y empresariales entre la ciudad de Córdoba, la Provincia y el Estado de Israel.

La misión estará integrada ademas por el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara, su par de Educación, Walter Grahovac, el Titular de la Agencia Innovar y Emprender, Diego Casali, el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri y el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Córdoba, Rubén Soto.

Mientras que del ámbito empresarial viajan Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC); Marcelo Olmedo, titular de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (Cacec); Pablo Gigy, secretario del Córdoba Technology Cluster (CTC); Eduardo Borri, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (Cimcc), y Alejandro Pedrosa, dueño de Prodismo y secretario de Relaciones de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra).  

En ausencia del intendente, el vice intendente Daniel Passerini quedará a cargo del ejecutivo municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.