Marull: un pescador falleció ahogado en la laguna Mar Chiquita

El hallazgo se produjo el martes alrededor de las 22.15 al norte de la localidad. El hombre de 55 años habría caído al agua mientras pescaba.
Mar chiquita marull
El hombre se encontraba pescando con un amigo, que fue el que dio aviso a la Policía sobre su caída a la laguna. - Foto: gentileza.

Un hombre de 55 años falleció este martes al ahogarse en la Laguna Mar Chiquita a unos 6 kilómetros al norte de esa localidad de Marull, según informó Radio del Mar.

Su cuerpo fue hallado a las 22.15 horas en zona rural, cuando personal policial tomó conocimiento que en la costa de una laguna se encontraba un hombre sin signos vitales.

En el lugar trabajó un servicio de emergencias, quien luego de haber efectuado tareas de reanimación, constató su deceso.

De acuerdo a esa emisora radial, el hombre se encontraba pescando con redes con un amigo, que fue el que dio aviso a la Policía sobre la caída al agua de su compañero.

El pescador contó que su amigo había ingresado al agua y que lo había perdido de vista hasta que en un momento lo observó a unos metros de la costa, lo sacó del agua y lo trató de reanimar siendo infructuoso el proceder, por lo que tomó su vehículo y se dirigió a la Policía.

Se investigan las circunstancias  en las que se produjo su muerte.

Te puede interesar