Designaron al frente de PAMI Córdoba a Marcos Patiño Brizuela en reemplazo de Olga Riutort

Finalmente, este jueves se conoció el nombre del nuevo director de la Unidad de Gestión Local III de la obra social nacional de jubilados y pensionados. El flamante funcionario es uno de los apoderados de La Libertad Avanza de Córdoba.
Córdoba15/02/2024Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

PAMI CÓRDOBA gentileza Telefe
Designaron al nuevo director del PAMI Córdoba. Foto: gentileza:Telefe

Este jueves se conoció el nombre del nuevo director de la Unidad de Gestión Local III-PAMI Córdoba. Se trata de Marcos Patiño Brizuela, quien ejercerá el cargo en reemplazo de Olga Riutort,

El flamante funcionario, es abogado de profesión y uno de los apoderados de La Libertad Avanza en Córdoba.

Tras la asunción de las nuevas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, el pasado 10 de diciembre, era aguardado en la provincia este nombramiento, en virtud de la magnitud del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral), y los múltiples prestadores vinculados a la obra social de jubilados y pensionados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto