El dólar registró una leve suba en el comienzo de semana y cerró a $62,98

En el mercado mayorista, por su parte, la divisa estadounidense cotizó a $ 59,81 para la compra, una milésima por encima de la rueda del viernes.

Economía 06/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Dólar NA
En el Banco de Córdoba, la moneda estadounidense cerró a $63 para la venta y $58 para la compra. Foto: NA.

La cotización del dólar minorista registró este lunes un leve incremento de nueve décimas en las principales entidades, al negociarse en un promedio de $ 62,98 por unidad.

En el mercado mayorista, por su parte, la divisa estadounidense cotizó a $ 59,81 para la compra, una milésima por encima de la rueda del viernes.

En el Banco de Córdoba, la moneda estadounidense cerró a $63 para la venta y $58 para la compra.

En el mercado de contado el volumen de operaciones ascendió hoy a u$s261,09 millones, sin que se registraran operaciones en el sector de futuros del Mercado Abierto Electrónico (MAE).

En estos valores, sumado el impuesto del 30% para la compra de divisas, la cotización promedio del dólar se ubicó en $80,47 por unidad.

En el mercado informal, el denominado “dólar blue” se negoció a un promedio de $77, según informó la Agencia Télam.

En el mercado bursátil el dólar MEP bajaba 0,4% hasta los $ 75,60 mientras que el Contado con Liquidación cedía 1,4% y cotizaba a $ 76,90.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto