Un motociclista falleció este jueves tras colisionar con un colectivo

El accidente fatal ocurrió en las primeras horas de este jueves en la calle Paso de los Andes, esquina Duarte Quirós, de la ciudad de Córdoba.

Córdoba 19/12/2019
EMJOmf7XkAEyfnh
Una de las dos personas, aun no identificada, que se trasladaban en el vehículo menor perdió la vida. Foto: Gentileza Javier Sassi.

Un motociclista perdió la vida en la madrugada de este jueves en un choque ocurrido entre el rodado en el que se transportaba y un colectivo de la empresa Ersa.

El accidente fatal se desencadenó en las primeras horas de este jueves, en la calle Paso de los Andes, esquina Duarte Quirós, de la ciudad de Córdoba.

Una de las dos personas, aun no identificada, que se trasladaban en el vehículo menor perdió la vida, mientras que la otra, que sería su hermano, fue trasladado al hospital de Urgencias en grave estado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.